Superhéroes Escape Room

Encontrad el escondite de Dark-boy y destruid a su Titán antes de que despierte y sea demasiado tarde. ¡El futuro de la humanidad está en vuestras manos!

¡Hasta 21 niños!
70 minutos
Temática Superhéroes
¡La experiencia más competitiva!

Superhéroes

¡El mundo está en peligro! El malvado villano Dark-boy y sus esbirros, han venido desde muy lejos para dominar a la humanidad y no se van a detener hasta que lo consigan.

Mientras los valientes superheroes de la tierra luchan contra los invasores para evitar que destruyan el planeta, Dark-boy permanece en su guarida para ejecutar su malvado plan: crear un poderoso titán indestructible.

Vosotros, Superhéroes y protectores de la Tierra, deberéis luchar juntos y evitar a toda costa que esto suceda. Deberéis encontrar el escondite de Dark-boy y destruir a su Titán antes de que despierte y sea demasiado tarde.

Ahora, el futuro de la humanidad está en vuestras manos.

*Adaptación infantil de Proyecto C.

**Edad recomendada a partir de 9 años.

¡Haz tu reserva!

¿Cómo es la experiencia?

Superhéroes es un hall escape de competición. A diferencia de un escape room convencional, los hall escape son la alternativa para grandes grupos. En ellos, en lugar de interactuar con toda una habitación se interactúa alrededor de un único objeto, en el que se encuentran el mismo tipo de enigmas y escondites que en un escape room tradicional.

¡Deberéis dividiros en equipos y competir por completar la misión antes que el resto!

¡Perfecto para celebraciones!

Superhéroes es nuestra adaptación de Proyecto C para niños y niñas, que permiten a los más peques disfrutar de la misma experiencia pero adaptada a su edad. Estarán acompañados en todo momento por un monitor especializado que teatralizará cada escena y hará que el juego sea totalmente seguro y divertido.

Enfrentarse a este reto en equipo hará que los más pequeños, además de divertirse, desarrollen una serie de destrezas y habilidades muy útiles en su formación.

Este Hall Escape colaborativo es ideal para cumpleaños y todo tipo de eventos infantiles. Si estás organizando un evento para tus peques y quieres una actividad sorprendente donde todos puedan participar y divertirse, éste es tu escape room.

¿Dónde estamos?

Atraco en Central Bank / 2076 / Superhéroes

Calle Salvador Almenar, 4 (Valencia)

Wonderland / Nightmare

Avenida Dr. Waksman, 5 (Valencia)